Aprietan engranes

La derrota del Cruz Azul 2-0 ante Morelia no debe desviar a La Máquina en su ruta a la Liguilla.

El defensa Fausto Pinto aseguró que golpeó fuerte dicho descalabro, luego de haber enderezado el camino con un triunfo ante Tigres en la jornada anterior, pero lo bueno viene en el cierre del Clausura 2015.

"Fue un golpe duro, es algo que no estaba dentro de los planes, siempre se tiene la idea de poder ir, marcar, hacer un buen partido, seguir estando arriba y este no fue el caso", reconoció el lateral.

"Pero no podemos caernos, es lo peor que puede pasarnos, viene el cierre del torneo, estamos en zona de calificación, estamos peleando arriba, hay que darle vuelta a la página".

Pinto dijo que la participación de sus compañeros Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Julio César Domínguez y Gerardo Flores en el Tri, el miércoles pasado, pudo influir para mal en su accionar durante el choque con Monarcas, dos días después.

"Fue un golpe duro que no te gusta que pase, pero vino en buen momento, viene el cierre del torneo y saber que si el equipo deja de hacer cosas y se confía, no nos da para ganarle a nadie", apuntó.

"Obviamente que pudo haber afectado, no sé, llegaron y dijeron que se sentían bien para poder jugar y tienen la confianza de todo el plantel".

Por otro lado, la ausencia de Roque Santa Cruz para el partido con Monarcas, sorprendió a todos.

El delantero no salió ni a la banca en el estadio Morelos, con todo y que realizó el viaje con el grupo.

"Es un jugador importantísimo para nosotros, espero que Roque esté bien para estar en campo", explicó su compañero al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR