Aprieta el paso

AutorClarisa Anell

RED BULL SOAPBOX 2016

En la tercera edición de esta carrera de coches sin motor, la primera en la CDMX, podrás conocer a 60 equipos que serán calificados en tres rubros: aerodinámica, velocidad y creatividad.

"Nuestro carro es una tabla de picar con ruedas y un molcajete encima. El piloto es un chile y el copiloto un tejolote", señaló Héctor Miguel Bejarano del equipo Chile en Papas de Calabaza.

Quien llegue en primer lugar será parte del equipo de Red Bull Racing en el circuito automovilístico de Spielberg, Austria; el segundo puesto podrá estar con el Red Bull Racing durante el Gran Premio de México 2016 y el tercero convivirá con el piloto Memo Rojas.

Distancia: 600 metros

Costo: Gratis

Apúntate en: www.redbullsoapboxrace.mx

La cita es: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Lomas de Atizapán (junto a Galerías Atizapán), este domingo 11, a partir de las 10:00

INFLARUN

Aquí te acordarás de tus años mozos, pues tendrás que pasar una decena de inflables para llegar a tu destino, como un colchón con agujeros del cual debes escapar en el menor tiempo posible o un avión de más de 8 metros.

Por tu seguridad, no te preocupes, pues habrá bloques de salidas de 40 personas cada 10 minutos con el fin de evitar que se amontonen o se aplasten.

Sólo podrás participar si eres mayor de 18 años y si vas con pequeños puedes llevarlos al área de los brincolines, la cual no tiene ningún costo, pero deben de estar en compañía de un adulto.

Distancia: 5 kilómetros

Costo: 580 pesos

Apúntate en: www.inflarun.mx

La cita es: Infield Hipódromo de las Américas (Avenida Industria Militar s/n), el sábado 24 y domingo 25 de septiembre, de 07:00 a 17:00

LINTERNA VERDE 18K

Si tienes el superpoder de correr a gran velocidad, tienes que asistir a la carrera Caballeros Esmeralda, Linterna Verde 18K, la cual tendrá tres bloques de salida, 07:00, 07:05 y 07:10 horas.

Para saber cuál será tu horario checa la Guía Oficial de Superhéroe que viene en tu paquete, con una playera, una medalla y un certificado de miembro de la Liga de la Justica. Ve por él antes de las 14:00 del sábado 17 de septiembre, en Crown Plaza, en Dakota 95, Nápoles.

Distancia: 18 kilómetros

Costo: 650 pesos

Apúntate en: Tiendas Martí.

La cita es: A un costado del Parque de los Venados, el domingo 18 de septiembre, a las 07:00

ZOMBIE ZORBING

Si no le tienes miedo a nada, inscríbete al Zombie Zorbing, una carrera dentro de enormes pelotas de zorb que debuta en la CDMX y cuyo circuito estará lleno de seres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR