Aprieta la cuña

FLORENCIA.- Mientras que en Italia se pelean por Edin Dzeko, el ariete se pasó de malagradecido con la Azurra, ayer en actividad de la Liga de Naciones UEFA.

El delantero de la Roma anotó el tanto con el que Bosnia-Herzegovina igualó 1-1 ante Italia, resultado que le cortó a la Nazionale una racha de 11 victorias consecutivas.

Dzeko, quien es uno de los futbolistas que desea la Juventus, le dio la ventaja a Bosnia con un tiro corto, tras una hora de partido.

Stefano Sensi igualó el marcador 11 minutos después con un tiro que fue desviado por la defensa bosnia hacia su portería.

"Estuve en lo correcto cuando dije que ni Bosnia, ni Italia estaban 100% en forma. Pudimos observar la falta de definición, pero fue un juego bastante equilibrado, creo que al final cada escuadra tuvo una o dos oportunidades", declaró Dzeko.

En el encuentro disputado en Florencia, ambas equipos impactaron el poste al inicio de la parte complementaria, primero fue Armin Hodzic de Bosnia, quien eludió al portero Gianluigi Donnarumma antes de darle al palo con un tiro casi sin ángulo, posteriormente Lorenzo Insigne le pegó al travesaño con un cabezazo.

La última ocasión que Italia no ganó un partido fue en noviembre del 2018, cuando empató con Portugal, también en la Liga de Naciones.

De la misma forma, en la Liga A, Holanda venció a la visitante Polonia con el primer gol internacional de Steven Bergwijn, con lo que los Oranje llegaron a 30 goles en sus últimos 10 encuentros en casa.

En otros resultados, República Checa venció 3-1 a Eslovaquia, Rumania empató 1-1 con Irlanda del Norte, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR