Se aprieta calzón

AUNQUE MESES atrás el flash de una cámara puso al descubierto la diminuta lencería que acostumbra usar, Altair Jarabo se niega rotundamente a posar desnuda o con poca ropa bajo el argumento de que al hacerlo estaría yendo contra lo que quiere proyectar.

"No significa que diga '¡qué horror!'; no le tengo miedo a la desnudez, el cuerpo humano es padrísimo, pero yo actúo y la prensa alrededor de mi carrera se ha dedicado a hablar de mí, de lo que pienso, de mis proyectos, de mi personalidad y demás; eventualmente hacer fotos que lo ilustren, pero no veo la necesidad (del desnudo)".

Inclusive, posar desnuda dentro de algún largometraje también sería un problema para ella si el texto no lo requiere, pues considera que en muchas ocasiones la gente sólo acude a ver una cinta o una función de teatro sólo por el morbo de ver a algún actor desnudo.

"En teatro (un desnudo) se me hace completamente inútil; la atención nunca me ha llamado, pero lo vería completamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR