Se aprieta la batalla

AutorJavier Morales

La recta final del Bicentenario 2010 se está acercando y en esta jornada 14, que inicia hoy, el Monterrey puede separar su boleto para la Liguilla, mientras que equipos, como Morelia, Santos y América, entre otros, necesitan reaccionar.

El domingo pasado, el Guadalajara agarró su boleto de manera anticipada, quedando cerca de empatar la clasificación más temprana en los torneos cortos que logró el Toluca en la jornada 12 del Verano 99.

Chivas ya tienen segura su participación en lo que será su Liguilla número 32, para ser el tercer equipo con más clasificaciones.

Y los Rayados, que reciben mañana al San Luis, buscarán convertirse en el segundo equipo clasificado, que será su fase final número 21, y tercera consecutiva.

En el resto de la tabla general y grupos, la poca distancia de puntos que hay entre los demás equipos, provocaría que los otros 6 boletos se definan hasta las 2 últimas jornadas.

Morelia y Santos, que hasta hace unas fechas les pisaban los talones a Chivas y Rayados, perdieron gas y podrían complicar sus posibilidades de clasificar, ya que tendrán visitas peligrosas, a las Chivas y Pumas, respectivamente, en los duelos más atractivos de esta jornada 14.

Con una derrota ante la UNAM, los laguneros podrían caer hasta el tercer sitio del Grupo 3, si el Cruz Azul por lo menos empata en su visita al Atlante.

Lo mismo podría pasarles a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR