Tienen apretado triunfo

AutorJuan Santana

PUEBLA.- CON EL pie derecho arrancó Takeshi el Torneo de Copa de Ángeles Gigantes al imponerse apretadamente sobre Italiannis, por marcador de 4 goles a 3.

La primera anotación del encuentro cayó por conducto del cuadro italiano, después de que Gerardo Cuéllar, a pocos metros de la línea de gol, aprovechara una serie de errores de la defensa oriental y logró colocar la esférica por medio de un oportuno punterazo con dirección a la portería.

La respuesta del cuadro blanco no se hizo esperar y llegó a los pocos minutos, a través de una descolgada rápida que terminó en anotación.

Servando Zonotl logró superar al cancerbero contrincante con tiro raso y cruzado y de esta manera igualó los cartones a un gol por bando.

A pocos minutos del final del primer tiempo, Mauro García volvió a colocar al Italiannis al frente del marcador, primero con un remate de pierna derecha que se coló entre las piernas de un defensor, y un par de minutos después les repitió la dosis con un tiro cruzado que, sin más, sorprendió al guardameta.

Con la ventaja de dos goles, el cuadro azurri se tiró para atrás, por lo que generó muy pocas oportunidades en la segunda mitad y cedió así el terreno y la iniciativa a los Taka Taka.

Al cabo de muchas intervenciones valiosas de Enrique Sánchez, arquero italiano, la meta por fin volvió a ser vulnerada con un disparo potente y cruzado que envió Marcos Coatl a los 27 minutos de juego.

Con el ataque constante del cuadro oriental, el arquero Enrique Sánchez cometió un terrible error en un despeje, y regaló la pelota a un contrincante, que sin pensarlo dos veces le sirvió a Jesús Alvarado para el empate a 3.

Jesús prendió de primera intención la esférica y marcó así el gol que daba esperanzas y paridad al encuentro.

El gol que selló el triunfo del Takeshí llegó a unos minutos del final por la vía de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR