Apresuran Revolución 92 policías

AutorOmar Castillo

Con la finalidad de incrementar la velocidad de traslado de automovilistas sobre Avenida Revolución, desde ayer 92 policías de la Secretaría de Seguridad Pública realizan un operativo de vialidad similar al que se efectúa en Avenida de los Insurgentes.

Por la mañana, el titular de la SSP, Marcelo Ebrard, explicó que los uniformados impedirán que los automovilistas se estacionen en esa vía primaria, que den vueltas en "U" y algunas a la izquierda.

La medida, añadió Pedro Luna Castro, director de Seguridad Vial de la dependencia, comprende 15 intersecciones a lo largo de tres kilómetros sobre Revolución, entre Molinos y Eje 10 Sur, y dos más sobre Mixcoac, para dar salida a la circulación de la zona.

Añadió que la continuación del Operativo Unión, que desde el 18 de junio del año pasado se realiza en Insurgentes, dará inicio a las 7:00 horas y terminará entre las 21:00 y 22:00 horas, según las necesidades de vialidad.

Para agilizar la vialidad 68 policías trabajarán divididos en dos turnos, desde las casetas instaladas en los 17 cruceros y que fueron donados por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR