Apresuran padres de familia compra de útiles escolares

AutorAlfredo Páez

Los 2 meses de vacaciones no fueron suficientes para que algunos padres de familia surtieran las listas de los útiles escolares.

En tiendas como Office Depot y Liverpool, se podía ver a papás corriendo de un lado a otro para elegir las libretas, colores y otros utensilios que usarán niños y jóvenes en su regreso a clases.

"Lo dejamos al final porque, por lo regular, esperamos a que nos digan exactamente los materiales que van a ocupar, procuramos hacerlo así, porque en ocasiones hay cosas que compramos y a final de cuentas nunca", expresó Luis Coronado, vecino de la Colonia Del Valle.

De acuerdo con los trabajadores de las tiendas, la mayoría de las adquisiciones, se hicieron en julio y a principio de este mes, sin embargo, esperan que la siguiente semana acudan los últimos compradores.

Un caso distinto se vive en la calle de Mesones, en el Centro Histórico, pues miles de personas acuden a las papelerías e informales del lugar para adquirir todo los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR