Apresuran las obras de seguridad

AutorRolando Chacón

Corresponsal

HERMOSILLO.- A marchas forzadas, un grupo de trabajadores se esmeraban este fin de semana para terminar los trabajos que durante unos 15 días realizaron en una guardería estatal para mejorar la seguridad en las instalaciones.

Entre los trabajos realizados colocaron puertas de emergencia que se abren de adentro hacia afuera con solo empujarlas y retiraron los antiguos sistemas de enfriamiento, conocidos como "coolers" y los sustituyeron por mini splits.

Se trata del Centro de Desarrollo Infantil con la clave 26ED10013-V que se encuentra en la Calle Doctor Aguilar en la Colonia Centenario, una zona residencial de nivel medio alto.

A raíz de la tragedia en la Guardería ABC, el Gobernador de Sonora, Eduardo Bours, ordenó revisar todas las guarderías y centros que atiendan infantes para evitar cualquier riesgo.

"Si, pues después de ahogado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR