Apresuran licencia a delegado de Liconsa

OAXACA.- Cuando por lo regular tardan dos meses, el Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca avaló en 20 días una licencia para instalar un restaurante a Marco Antonio Hernández, delegado de Liconsa.

El Gobierno municipal, que preside el priista Javier Villacaña, emitió en 72 horas 3 de los 5 dictámenes requeridos para otorgar la licencia a quien fuera su vocero en la campaña a la Alcaldía en 2013.

De acuerdo con el oficio CVYL/023/2014 de la Comisión de Vinos y Licores, el 20 de mayo el delegado pidió una licencia de establecimiento con el giro de restaurante con venta de cervezas, vinos y licores solo con alimentos.

Al día siguiente, el Secretario Municipal Jorge Manuel Martínez otorgó el dictamen sanitario horas después de que le fue solicitado por la Unidad de Atención a Trámites Empresariales, según consta en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR