Apresuran compras

El tiempo se agota y algunos Reyes Magos aún no terminan de surtir las listas de deseos.

A unas cuantas horas de la cita mágica, las jugueterías de centros comerciales como Perisur lucieron repletas de ayudantes de los Reyes Magos que buscan adquirir los juguetes deseados.

Pero algunos de ellos no los están encontrando, pues son piezas altamente demandadas por los infantes y que desde hace varias semanas ya están agotadas.

La situación les preocupa porque dijeron quieren cumplir los deseos y evitar la frase: "los Reyes Magos no me trajeron lo que pedí".

Este es el caso del ayudante de los Reyes Magos de nombre Arturo García.

"Se me ha complicado un poquito en cuestión de que no encuentro la granja y el set de bomberos de Playmobil, ya llevó como cinco o seis tiendas y no la tienen, me dicen que están agotados y que si lo surten sería hasta después del 6 de enero.

"Se siente fatal porque la verdad no podemos defraudar a los niños, claro todo está de acuerdo a las posibilidades de cada persona también y de la situación de que haya en existencia", dijo.

Las áreas de jugueterías de los grandes almacenes fueron las secciones que ayer lucieron abarrotadas.

Las personas examinaban los empaquetes, leían instrucciones, comparaban precios o preguntaban por teléfono cómo era el juguete deseado.

Unos llevaron a los niños para que ellos observaran los juguetes existentes y decidieran cuáles era sus tres deseos, ya después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR