Apresuran afiliación antes de veda

AutorDiana Baptista

Entre febrero y el 29 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) intensificó las afiliaciones masivas al Programa de Inclusión Social Prospera así como el nombramiento de vocales.

Para integrar a al menos 86 mil familias más al padrón de beneficiarios antes del arranque del blindaje electoral de programas sociales participaron funcionarios, alcaldes y hasta Gobernadores, de acuerdo reportes de autoridades.

En ese periodo, el Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, encabezó eventos en Oaxaca, Coahuila, Querétaro, Tamaulipas, Puebla, Baja California, Hidalgo, Durango y Aguascalientes.

Acompañado de mandatarios y alcaldes, el titular de Sedesol entregó certificados SEP-Prospera, anunció nuevas afiliaciones para este año y nombró a nuevas vocales.

"Vamos a abrir ventanillas para incrementar en un número importante los beneficiarios de Prospera", dijo Pérez Magaña el jueves 15 de marzo en Saltillo, Coahuila, acompañado del Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

En ese estado, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR