Aprendizaje táctil

Los dispositivos móviles pueden ser grandes aliados. En la actualidad existen infinidad de herramientas prácticas para trabajar, desde aplicaciones que te permiten recorrer los pasillos de grandes museos, narraciones interactivas en distintos idiomas y juegos de pistas que descubran nuevos nombres de animales, palabras y ciudades del mundo.

Las nuevas generaciones nacen con la habilidad de utilizar las tecnologías con una facilidad sorprendente, mismas que también pueden ser grandes distractores que los alejan de socializar con otros niños y limitan su imaginación en juegos predeterminados. Por ello, debes ser consciente del tiempo que tus pequeños pasan frente a las pantallas.

1 hora al día es el tiempo máximo sugerido para que estén al frente de dispositivos, según la Academia Americana de Pediatría.

Búscales sus Apps

DALE DE COMER A MR. IGLÚ

Mr.Iglú solo come envases de vidrio, es labor de tu pequeño alimentarlo con los tarros, botellas y envases que tanto le encantan y evitar cosas de plástico, papel o cartón. Déjalos que cuiden de él y su tripa, mientras aprenden de la importancia del reciclaje para conservar el medio ambiente.

Disponible para iOS y Android

+ 4 años

Gratis

RESPIRA, PIENSA, ACTÚA

Al monstruo de Plaza Sésamo no siempre le salen bien las cosas, deja que lo ayuden a respirar profundo, pensar en un plan y volverlo a intentar. Aprendan juntos esta técnica para calmarse y superar los desafíos con estímulos personalizados con tu propia voz.

Disponible para iOS y Android

+ 4 años

Gratis

CUENTA LOS ANIMALES

En esta aplicaciones deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR