Aprendizaje fantástico

AutorNancy Gutiérrez

Este domingo regresan a cartelera dos puestas infantiles que fomentan los valores y los hábitos

LOS GEMELOS EN BUSCA DEL SOL

Nay y Tob viven debajo de la tierra y deberán enfrentar todos sus miedos para encontrar a su padre el Dios del Sol, en esta obra de 50 minutos, creada con títeres y los actores Abraham Baños, Fernanda Benítez, Carolina Berrocal, Daniela Bustamante, Jorge Rojas y Andrés Torres Orozco.

"Es una obra diseñada para niños mayores de cuatro años que gira en torno a un mito navajo que retomamos y la hicimos específica para niños.

"Lo que nosotros presentamos es el viaje del niño que, por ser chiquito, no cree que pueda hacer nada para resolver sus problemas o ayudar a su comunidad; al final, se encuentra con que puede cambiar las cosas drásticamente y superar su miedos", dijo Gerardo Daniel Martínez, director.

Realizado con títeres de sombras y de manipulación directa, así como máscaras gigantes y un lenguaje variado para todos los niños.

"Hay un sinfín de personajes, como los gemelos, la mujer araña y la mamá de los hermanos, además de Francisco Buentello, quien realiza música en vivo", señaló Martínez.

Teatro Helénico.

Avenida Revolución 3000, Guadalupe Inn.

Do 13:00. $150, en taquillas

AHORA QUE ME BAÑO

Enséñale a tus hijos hábitos de higiene con esta obra en la que dos perritos entienden la importancia de estar limpios con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR