Aprendizaje continuo

AutorCarlos F. Guevara

Escoger una laptop o tablet para fines educativos podría llevarte mucho tiempo, para aligerar el camino, te presentamos estas recomendaciones enfocadas a estudiantes de educación básica, bachillerato y universidad. Incluimos el precio base y su disponibilidad en línea para que tomes la mejor decisión.

UNA BESTIA LIGERA

Con un peso de 1,110 gramos y una pantalla táctil de 12.4 pulgadas, la Microsoft Surface Laptop Go se planta como una de las laptops más ligeras y potentes al llevar el procesador Intel Core i5 de décima generación, que permite una intensiva navegación en internet mientras se realizan videollamadas.

$16,149 en línea

CLASES EN CHROME

Para los más pequeños en casa que requieren los servicios de Google Classroom, la Lenovo 14e Chromebook puede ser una opción para continuar con sus clases. Lleva un procesador de doble núcleo AMD A4-9120C de perfil básico para tareas no tan demandantes lo que implica que la computadora sea ligera.

Desde $9,390 en línea

ELEGANTE Y POTENTE

Ideal para estudiantes de bachillerato y universidad, llega la Dell Inspiron 15 3511, potenciada con un procesador Intel Core i5 de undécima generación acompañada con 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento. Lo que más destaca es su amplia disposición de puertos y diseño elegante.

$18,439 en línea

CREACIÓN TOTAL

Dale rienda suelta a los trabajos escolares más demandantes con la Vivobook 15 K513, la cual lleva un procesador de alto perfil como el Intel Core i7 de duodécima generación y gráficos integrados con Intel Iris Xe, además tiene un almacenamiento híbrido con un SSD y un HDD de forma simultánea.

$17,339 en línea

COMPAÑERA DE TAREAS

Al contar con una pantalla con resolución 2K y un sistema de altavoz cuádruple, Huawei MatePad 10.4 pulgadas se alza como un dispositivo adecuado para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR