'Ya aprendimos'

AutorLuis Homero Echeverría

Gerardo Torrado no va con temor alguno al Estadio Morelos para encarar a Monarcas, a pesar del recuerdo del "espontáneo" que apareció en la cancha durante el partido de la Liguilla pasada.

El jugador de Cruz Azul mencionó que confía en la lección que el incidente le dio a todos los involucrados para no ver una escena similar otra vez.

"Todos, no nada más nosotros, aprendimos de esa vez. Espero que todas las partes hayan aprendido, todas las partes involucradas, tanto los aficionados, que es importante que vayan a divertirse y apoyen a su equipo, como la seguridad del campo, que tomen las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.

"Tienes que ir, tienes que ir pensando en que no va a volver a suceder, que todo va a salir bien, que simplemente va a ser un gran espectáculo, que los 2 equipos van a salir a dar su máximo esfuerzo, a intentar ganar, a agradar a la gente y que todos se vayan contentos", expresó Torrado.

Cruz Azul ya no piensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR