Aprenden a rodar en las vacaciones

AutorVíctor Juárez

Jazmín Islas tiene dos bicicletas descompuestas que aún debe enviar a que sean reparadas.

Aunque no suele andar en bici, Jazmín consideró importante llevar a sus hijos a la entrada del Bosque de Chapultepec, en la Puerta de los Leones, donde ayer inició operaciones la Biciescuela de Verano.

Ahí, con ayuda de más de 30 instructores, ella y su hijo Manuel estudian las reglas del ciclismo urbano, mientras que Lizet, su hija de 4 años, aprende a pedalear en una bicicleta de rodada pequeña.

"Que no me debo de pasar los altos si es una avenida grande, y tengo que revisar todo antes de empezar a pedalear", destaca Manuel entre sus aprendizajes del día.

Desde el 15 de julio y hasta el 14 de agosto, en Chapultepec y Aragón, los usuarios podrán tomar cursos de ciclismo urbano, clases para aprender a andar en bici y cursos de mecánica básica a partir de las 9:00 horas todos los días.

Además, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR