Aprenden de sus 2 papás

AutorJuan Carlos García

GENTE!/ Enviado

PHOENIX.- Justin Timberlake y Christina Aguilera tienen un papá biológico y uno postizo, pues ambos, por diferentes razones, vivieron el divorcio de sus padres siendo pequeños y después, cuando sus respectivas mamás se volvieron a casar, ganaron otra figura paterna.

Christina dice que ya pudo asimilar lo negativo, para transformarlo en positivo, porque vivió el abuso psicológico que ejercía su padre natural sobre su mamá y ella.

Justin considera que aunque la separación de sus padres fue muy dolorosa, con el paso del tiempo se dio cuenta que le redituó en "dos papás", a los que celebra su existencia.

Las dos estrellas de la música, quienes realizan la gira 'Justified-Stripped' por Estados Unidos, tienen en común el amor por el rythm and blues y el hip hop, la amistad que surgió cuando fueron compañeros en el Disney Club, junto a Britney Spears y JC Chasez, y su gusto por los tatuajes.

Christina Maria Aguilera, la joven rebelde del pop en la actualidad, es hija de Shelly Kearns, quien se separó de Fausto Aguilera hace 16 años cuando fue víctima del abuso psicológico de éste, uno de los sucesos que más han marcado su vida personal.

La intérprete de "Fighter" cuenta que es cierto que su papá biológico abusó psicológicamente y llegó a maltratar a su mamá cuando ella tenía 6 años, y que lo único bueno de todo esto es que aprendió a ser más fuerte, a entender que los adultos cometen errores y que no deben guardar rencores para no amargarse.

"Celebro el día del padre con una oración por todos los papás que quieren a sus hijos y por aquellos que hacen el esfuerzo de seguir adelante en este mundo tan convulsionado", cuenta Aguilera.

A su papá "postizo", Jim, lo respeta y lo quiere porque se ha mostrado como todo un caballero con su mamá, a quien ve como la mujer más importante de este mundo, junto a sus hermanos Rachel y Mikey.

Aguilera dice que a sus 22 años ya superó el trauma que vivió de niña e invita a todas las personas que lo padecen a que se revelen y luchen por su dignidad.

"No he vuelto a tener contacto con él (su padre biológico) de una manera directa. Hablé de este problema en mi disco Stripped porque lo necesitaba", recalca.

"Tristemente, el maltrato familiar es un problema que no reconoce razas o credos ni condiciones sociales y creo que si hay algo bueno de platicarlo, siendo una figura pública, es que puedo exhortar a la gente que lo vive a que lo revele y lo trate de solucionar.

Pero que quede claro, añade Aguilera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR