Aprende Yordi Rosado de los grandes

AutorManuel Tejeda

Con cuatro libros en su haber y cinco participaciones en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, FIL, Yordi Rosado aseguró que aún le falta mucho por aprender del mundo de las letras y de sus autores.

"La primera vez que me senté en la FIL, hace siete años, estuve con Francisco Martín Moreno y Xavier Velasco. Debo decir que, a muchos de estos autores, primero los conocí en persona y luego por sus libros.

"El ir para allá es todo un gusto, porque siempre tengo algo que aprender, y, a veces, veo libros por primera vez en mi vida. Ese tipo de cosas son fantásticas", señaló el conductor.

Yordi aseguró que siempre es un honor presentar sus textos la FIL, como lo hará hoy con "¡Renuncio! Tengo un Hijo Adolescente y no sé qué Hacer".

"Primero daré una plática para padres y luego me quedaré a firmar y dedicar libros", expresó.

En sus cinco participaciones en la feria, al autor le ha tocado todo tipo de experiencias, como hace un año, cuando presentó "¿Y Mis 15?", en el mismo horario en que Enrique Peña Nieto, en otra sala, no supo nombrar los libros que le cambiaron la vida.

Sin embargo, eso no hizo que se forjara una opinión negativa del nuevo Presidente del País.

"Es momento de que nos unamos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR