Aprende Rexha tras ser un desastre

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

CHICAGO.- Todo ser humano se puede permitir ser un desastre, tocar fondo, revolucionarse y volver a sí mismo, dice Bebe Rexha.

Tal como lo expone en su nuevo sencillo, "I'm a Mess", la cantautora y productora explicó que a sus 28 años se considera permisiva y condescendiente consigo misma.

"Hay que ser claros: todos podemos fallar. Sí, podemos llegar a ser un desastre, a morirnos por amor, por trabajo, por deseos, pero en algún momento tenemos que retomar el camino.

"Recuerdo que de niña me inculcaron la perfección, querían que todo fuera perfecto, y no se puede. Logré equivocarme sin consecuencias y ser un desastre me ha hecho mejorar mis momentos, mis emociones, mis percepciones de la vida", señaló, en entrevista.

La estrella, quien formó parte del cartel del festival Lollapalooza el viernes, se siente fascinada con la recepción a su primer álbum, Expectations, recién estrenado y que contiene temas como "I Got You", "Ferrari" y "2 Souls on Fire".

"Primero hice tres EPs y fueron una prueba ante la industria musical de que sí podía con la responsabilidad de un disco completo.

"Ahora está de moda que los artistas funcionen con sencillos, y yo era feliz de escucharlos en radio, pero moría por tener un disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR