Aprende lección Portaaviones

AutorAlfonso García

TOLUCA.- TRAS HABER calentado la banca 75 minutos en el último partido de los Diablos, el paraguayo Pablo Velázquez consideró que le vino bien perder la titularidad, ya que eso le hizo entrar con más ambición al último partido del equipo, contra Chiapas.

"Acá somos 25 jugadores que cualquiera puede jugar en cualquier momento, entonces sabemos que cualquiera tiene que pelear por su titularidad.

"El otro día me tocó arrancar como suplente, afortunadamente pude responder con un gol y ganarme la confianza del técnico", dijo el Portaaviones.

Con 4 tantos, Velázquez es el goleador del equipo que suma 5 dianas más en el campeonato mexicano y espera contribuir con su talento para la generación de más puntos.

"Es importante marcar goles y ayudar al equipo, ojalá que podamos seguir ganando en casa y de visitante", expuso el jugador, quien únicamente se ha ido en blanco en dos partidos de los Diablos.

Por su parte, el mediocampista Miguel Ponce dijo que para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR