Aprende de los ogros y el jazz

AutorPatricia Maldonado

"El Ogrito' y 'Trupeteando' dos obras de teatro que hablan de los sueños y de la paz en el mundo.

¡Qué ogro!

¿Cuando vas al teatro te emocionas? Tal vez cantas, bailas, ríes o hasta lloras. Si es así entonces no dejes de ver El Ogrito. Una representación teatral que te dejará ver los sentimientos de Simón al querer ser un niño normal y vivir en paz con el mundo.

En El Ogrito de Suzanne Lebeau y bajo la dirección de Martín Acosta, el pequeño Simón crece sin saber que su papá es un ogro y que algún día él también lo será. Aunque su mamá lo sabe oculta a Simón una realidad que sin duda algún día llegará: Simón será un ogro también. ¿Te animarías a ser su amigo?

La puesta en escena El Ogrito ha participado en festivales de teatro infantil como Telón Abierto, en Aguascalientes y el Festival del Centro Histórico, en el Distrito Federal. ¿La quieres ver tú?

El ogrito, a partir de mañana, sábados y domingos a las 12:00 horas. Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque, Reforma y Campo Marte s/n, Chapultepec, 5282-1964. Entrada: 60 pesos.

¡A trupetear se ha dicho!

El sueño de Lady Lucas se completó y ahora tiene mejor música. Eso fue lo que le sucedió al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR