Aprende de '12 Hombres...'

AutorPaula Ruiz

De los "12 Hombres..." es el más joven.

Pero lejos de hacerlo sentir menos la experiencia actoral de sus colegas de 12 Hombre en Pugna, Luis Fernando Peña se siente privilegiado de estar rodeado de actores con una vasta experiencia y calidez artística.

A sus 30 años, el actor tuvo la gran oportunidad de sumarse al elenco de la obra teatral que se presentará de nuevo en la Ciudad el 30 y 31 de julio, ahora en el Auditorio San Pedro.

Esta obra producida por Jorge Ortiz de Pinedo y que 5 años atrás estuvo en cartelera con otro elenco, ahora cuenta entre sus histriones con el primer actor Gustavo Rojo, quien en septiembre apagará 90 velitas, así como Héctor Suárez, quien en días pasados fue homenajeado por el elenco por sus 55 años de trayectoria, además de Fernando Becerril, Darío T. Pie y Roberto Blandón, entre otros.

"Estoy en una gran etapa de mi vida, con un gran proyecto en mi carrera; en cuestión teatral no había tenido yo la oportunidad y dicha de poder estar en un proyecto como éste", comentó ayer el actor en entrevista telefónica.

"El hecho de estar junto a un señor como Héctor Suárez, quien acaba de cumplir 55 años de carrera y ahora viene el homenaje que le vamos a hacer al maestro Gustavo Rojo, eso habla de que empiezan a tomarme en cuenta para proyectos ya no con chavitos".

Ser parte del 12 Hombres en Pugna, reiteró Peña, habla de que su carrera va en ascenso y eso lo enorgullece.

"Todo esto significa que estoy haciendo bien las cosas, que hemos trabajado durísimo durante 16 años y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR