Aprende gracias a vuelco

AutorEnrique Osorio

Aunque tuvo heridas menores, el ocupante de un vehículo aprendió una lección la noche del lunes y esta fue que siempre debe abrocharse el cinturón de seguridad.

Es la historia de Saúl Torres Chávez, de 29 años, quien volcó cuando salía de su trabajo rumbo a su domicilio, en compañía de otros dos compañeros a bordo de un Chevrolet Chevy, sobre la Carretera a Nogales, entre Avenida Aviación y Anillo Periférico, en Zapopan.

"El percance ocurrió porque un camión venía en el segundo carril e intentó dar la vuelta desde ahí y nosotros veníamos por el de baja y mi compañero por evitarlo, dio el sacón y ya fue cuando chocó con el árbol y fue cuando voló", explicó Torres Chávez.

Cerca de las 23:30 horas, éste viajaba con Eduardo Armando Martínez Román, de 25 años y Anastacio Tomás Martínez, de 26; los tres tienen su domicilio en la zona valles, de Tlajomulco de Zúñiga, a donde se dirigían tras una larga jornada laboral en una empresa de electrónicos.

Tras el percance, los tres pudieron salir del auto, sin lesiones de consideración, aunque Torres Chávez, quien viajaba en la parte trasera, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

"Mis dos compañeros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR