Aprende Demi a ser fuerte

AutorJuan Carlos García

Más que servir de ejemplo o ser un modelo a seguir ante sus fans, Demi Lovato espera que sus seguidores, y cualquier persona en general, perciban en ella a una mujer fuerte que logró rehabilitarse de las drogas, la bulimia y la depresión.

La ex chica Disney, de ahora 19 años, ingresó a finales de 2010 a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones y desordenes alimenticios que, aseguró, padecía desde los 12.

En días pasados, incluso declaró que, a pesar de ser menor de edad, eran los mismos promotores artísticos quienes le daban drogas y alcohol en restaurantes y clubes nocturnos.

"Sí hablé de eso fue porque soy una figura pública y no quería que se hiciera sensacionalismo, más vale decir las cosas con la verdad. Me gustaría que vieran en mí a una persona que da un mensaje positivo porque después de que la pasé mal pude salir adelante. Y sin mi familia, y sin mis verdaderos amigos, habría sido imposible", externó ayer en entrevista exclusiva, horas antes del concierto que ofrecería en el Auditorio Nacional con el show A Special Night with Demi Lovato.

"Comencé esta carrera desde niña y no sabes cómo lidiar con la presión de cumplir con un trabajo y otras obligaciones. Aprendí que los verdaderos amigos son los que te ayudan a luchar y que la madurez te la da la experiencia".

La actriz y cantante, quien se hizo popular como Mitchie Torres en la saga de Camp Rock, afirmó que está feliz con el momento que vive ahora y el éxito de su disco Unbroken, así como con el recibimiento de sus fans mexicanos.

"Ojalá que en 10 años pueda seguir haciendo lo mismo, cantando y actuando. Ojalá que siga teniendo grandes éxitos y claro, me gustaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR