Aprende Chauvet con papel de narco

AutorEnrique Navarro

Dar vida a la mano derecha de un capo en la serie La Querida del Centauro ha hecho que Michel Chauvet analice a fondo a los narcotraficantes y cuestione por qué tienen tanto poder.

"Viendo lo que hizo Pablo Escobar, el señor se hizo un genio y uno de los más grandes, como ahora lo es 'El Chapo'. No se trata de entenderlos, sin embargo, algo hicieron muy bien para estar donde están.

"No es algo de lo que uno se sienta orgulloso ni se deba enaltecer, pero es parte de nuestra sociedad y del día a día", expresó el actor en entrevista.

Chauvet considera que no es malo contar una historia desde el punto de vista del criminal, pues al final del día su trabajo como actor es encarnar todo tipo de personajes.

"A mí me tocó ser malo en esta ocasión. No hay papel pequeño y yo lo que busco en cualquier personaje es que siempre me represente un reto", explicó.

En el serial transmitido por Telemundo y protagonizado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR