Aprende Carla de los errores

REFORMA/REDACCION

A pesar de todas las críticas que rodearon a la telenovela Mi Destino Eres Tú, que concluirá transmisiones el 10 de noviembre, la productora Carla Estrada confió en que ésta es un parteaguas, porque no se trata de la historia tradicional ni tampoco de una trama cien por ciento realista.

"Aprendí mucho porque definitivamente las cosas que te cuestan más trabajo son las que más te enseñan, normalmente lo bonito te deja un agradable sabor en el corazón pero no aprendes tanto como en esto.

"Con Mi Destino... aprendí a seleccionar a los personajes y aprendí del comportamiento del público, porque las historias de las telenovelas tienen que ir cambiando", indicó.

Consideró que tal vez la gente esperaba algo diferente de Lucero sin saber exactamente qué era, y añadió que la cantidad de actores importantes en el elenco, provocó que el público televidente se descontrolara.

"Como que de repente dijeron '¿qué van a hacer con todos ellos?', y todos de alguna forma han tenido su importancia y la novela ha bajado en un momento y subido en otro. Es una fórmula en la que todos aceptaron que se valía darle al espectador un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR