Aprende camino del crimen

GUADALAJARA.- A un estudiante de preparatoria no se le quedaron grabadas las lecciones de matemáticas o español, sino las que tienen que ver con la delincuencia, por lo que fue detenido por andar armado y disparar al aire.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en la Colonia Rancho Blanco, en Guadalajara, cuando la Comisaría tapatía recibió el reporte de que una persona estaba realizando disparos.

Fue entonces que los oficiales adscritos a la patrulla G-8004, en coordinación con agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron a la Calle Privada Manzano, entre la Avenida Marcos Montero Ruiz y Parras.

En el lugar indicado encontraron a un joven, de 16 años de edad y quien dijo ser estudiante de preparatoria, con una pistola calibre .380 fajada y abastecida con seis cartuchos en su cargador.

Asimismo, los gendarmes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR