Aprende Ariel Winter a lidiar con la fama

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

PASADENA.- Lo que pasó, pasó, y de todo aprendió Ariel Winter... y no se clava en lo sucedido.

La intérprete de Alex Dunphy en la serie de televisión Modern Family, y quien hoy tiene 21 años, lamentó que sus desencuentros con su madre se hayan hecho públicos hace siete años y que haya sido duramente criticada.

"No fui muy feliz con diversas situaciones por las que viví, personalmente, cuando estaba en el show, pero de todo aprendí y supe que mi vida era pública porque estaba frente a todos.

"Me topé con que en el mundo en línea todos tienen opiniones sobre ti, y al vivir esas cosas todos se sienten con el derecho a opinar, criticar y hasta decidir qué es de tu vida", señaló Winter.

La actriz denunció que su madre era emocionalmente abusiva y su hermana Shannelle se convirtió oficialmente en su guardián legal hasta que se emancipó, cuando tenía 17 años.

Y ella, acompañada del elenco del programa que concluye este año, junto a sus compañeros jóvenes Nolan Gould, Sarah Hyland y Rico Rodriguez, resaltó el valor de ser consciente de la popularidad.

"Rico, Nola y yo crecimos y tuvimos cambios muy drásticos durante la vida del show, y pasamos por tiempos muy difíciles.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR