Aprehensión a propietario del 'Diario Cambio' de Puebla

PUEBLA, Pue., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Agentes ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del empresario periodístico poblano, Arturo "N", sin que se conozcan de manera oficial los presuntos delitos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el propietario del Diario Cambio fue detenido en la Ciudad de México, en colaboración con autoridades de la capital del país.

"Cumplió la @FiscaliaPuebla orden de aprehensión contra Arturo "N" en la capital del país, en colaboración con autoridades de la Ciudad de México. Quedará a disposición del juez que lo requiere", reportó el organismo.

Arturo "N" había sido denunciado penalmente por el presunto delito de extorsión por el entonces candidato a diputado local y actual legislador priista, Jorge Esteban Chidiac.

Además, su nombre y la empresa que edita el periódico Cambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR