Aprehenden a robacasas disfrazados

Marco Polo González Castro abrió las puertas de su casa sin saber que las personas que se identificaron con credenciales de la Comisión Nacional del Agua eran delincuentes que lo habían engañado para robar los objetos de valor que había en el domicilio de la calle Paseo de Nogales, en la Colonia Paseos de Taxqueña, Delegación Coyoacán.

Los supuestos hampones iban armados y están relacionados con varias indagatorias que fueron iniciadas por robo a casa a habitación utilizando el mismo modus operandi, sin embargo, el lunes fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Judicial del DF en el interior del inmueble.

Los hechos sucedieron cuando Daniel Ramírez Cajiga, de 22 años de edad; y Eduardo Martínez Rodríguez, de 20; llamaron a la puerta del domicilio.

"Se hicieron pasar como empleados de la Comisión Nacional del Agua. Enseñaron una identificación de dicha institución y pidieron permiso para entrar a ver el medidor de agua. Cuando estaban adentro le dijeron al señor que salió a ver quién era, que les regalara un vaso con agua para medir el cloro y cuando regresó ya tenía amagado a su cuñado.

"Cortaron cartucho en la cara de su víctima, lo tiraron al suelo y lo patearon en las costillas. Luego entraron por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR