Aprehenden policías a 'influyente'

ANTONIO PADILLA Flores, cuñado del regidor de Guadalajara del PAN José María Martínez, fue detenido y enviado al Penal por, supuestamente, vender un automóvil y luego robárselo.

El abogado del afectado, Andrés Zuno Llamas, denunció que el regidor utilizó sus influencias para dilatar el caso por más de 11 meses, ya que la denuncia por robo calificado se presentó el 6 de mayo del 2008 y apenas antier lograron su detención.

En abril del 2008, Alan Yarot Coria Lozano le compró a Padilla Flores un Mustang modelo 2007 cuando laboraban juntos en el Ayuntamiento de Guadalajara y le dio de enganche 60 mil pesos, después de firmar el contrato de compra venta, según el expediente.

A los 15 días, Padilla Flores se arrepintió de la venta y quiso deshacer el trato, lo cual fue aceptado por Coria Lozano a cambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR