Aprehenden oficiales a 5 desmanteladores

AutorAndrés Zúñiga

Agentes de la Policía de Guadalajara arrestaron ayer en la madrugada a un adulto y cuatro menores, luego de que fueron acusados de robar autopartes de dos vehículos estacionados en la Colonia San Andrés.

Marco Antonio Mendoza Tapia y Juan de Dios Berrospe Silva, acusaron a los jóvenes de extraer autopartes de sus vehículos que estaban estacionados en la Calle Dionisio Rodríguez, al cruce con Plutarco Elías Calles, en el Sector Libertad.

Los afectados acusaron a Juan Jesús Antonio Hernández Ortega, de 20 años; a su hermano Rafael, de 17; a Víctor Alfonso, de 17; Alberto, de 16; y a José Trinidad, de 14, de ser los responsables de haberles extraído varias autopartes y haber causado daños a sus vehículos al quitarles partes.

Mendoza Tapia manifestó que los jóvenes ladrones abrieron su auto Volkswagen sedán y sustrajeron unos lentes, un juego de desarmadores y causaron daños al vehículo por mil pesos.

Berrospe Silva informó a los oficiales tapatíos que los jóvenes sacaron de su auto Mustang un desarmador, un juego de llaves y causaron daños valuados en dos mil pesos, al intentar quitar partes del vehículo.

Tras someter a los jóvenes, los afectado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR