Aprehenden a lenón

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que explotaba sexualmente a varias mujeres, vía internet, fue detenido por la Policía de Investigación y presentado ante un Juez de Control.

El caso fue puesto al descubierto por una de las mujeres que le pidió al presunto lenón quitar sus fotografías de la página de internet y éste se negó a hacerlo.

Juana Camila Bautista, Fiscal contra la Tr ata de Personas informó que lograron detener en flagrancia al hombre, de quien no se dio el nombre, acusado del delito de explotación sexual y pusieron bajo resguardo a dos víctimas, una de ellas de origen étnico, de la comunidad Tlapaneca.

"El imputado tomaba fotografías de las agraviadas en ropa interior y completamente desnudas; después las colocaba en una página de internet que ofrecía servicios sexuales", detalló la fiscal.

Luego de tomar conocimiento del caso, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo para el domicilio del acusado, localizado en la Calzada Ahuizotla, Colonia Santiago Ahuizotla, en Azcapotzalco.

El cateo fue concedido por el Juez 38 Penal y cumplimentada por los agentes investigadores.

"El indiciado explotaba sexualmente a jóvenes mayores de edad, a quienes mantenía en su casa, desde donde les tomaba fotografías en lencería y sin ropa, para después publicitarlas en un sitio web, junto con sus números de celular, a fin de que los clientes las contactaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR