Aprehenden a dos mininarcos

AutorAndrés Zúñiga y Grettel Rosales

Por dedicarse presuntamente a la venda de droga en diferentes municipios del Estado fueron detenidos dos sujetos por las autoridades.

César René Ruvalcaba, de 24 años, fue aprehendido en la esquina de las calles Marcelino García Barragán y Jacarandas en la cabecera municipal de Tuxpan, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco.

El arresto se concretó cuando los agentes de la patrulla PR-266, de la Policía Rural, quienes hacían su recorrido de vigilancia por esa zona.

Mientras hacían su rondín, recibieron un reporte de sus superiores, quienes les informaron que un vecino de ese lugar había hecho un reporte donde delataba a Ruvalcaba como un narcomenudista.

Cuando los policías lo encontraron en dicho cruce y verificaron que coincidía con las características físicas que les proporcionaron en el reporte, lo interceptaron y le realizaron una revisión, encontrándole 70 envoltorios que contenían 35 gramos de cocaína.

También se le aseguró al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR