Aprecia Moby visión de Britney

AutorJuan Carlos García

MURAL/ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Britney Spears es una artista visionaria e inteligente que va tras los pasos de Madonna, sentenció Moby en entrevista.

El músico dijo que llegó a esta conclusión luego de haber producido para Spears la canción "Early Morning", incluido en el nuevo disco de la intérprete juvenil, In the Zone.

El trabajo que realizó la ex novia de Justin Timberlake en el estudio de grabación, destacó Moby es para él sólo una muestra con la que ejemplifica el talento de la intérprete y de su equipo, además del conocimiento que tiene de la industria musical ya que sabe en qué géneros experimentar para mostrarse vanguardista en su área.

"Creo que Britney es una de las cantantes jóvenes más inteligentes que hay en este momento, porque no sólo busca armar una canción pegajosa, sino que trata de conseguir productores y artistas visionarios para que la ayuden a desarrollar su talento, en nuestro caso, con 'Early Morning" buscó acercar a sus fans a los sonidos electrónicos y ella quiso experimentar, explorar como artista", comentó Moby en entrevista.

A esto, añadió el músico neoyorquino, le atribuye que el sencillo "Me Against the Music" en el que colabora con Madonna, esté pegando tan fuerte en Estados Unidos.

"La invitación que le hizo a Madonna para que trabajara en el primer sencillo de su disco fue producto de una casualidad, pero también de una gran idea, porque ella es una artista que ha sido vanguardista en todos los sentidos y a Britney eso le llama mucho la atención, son grandes amigas, se respetan mutuamente, (la canción) les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR