Aprecia Irvin a mexicanos

AutorLuis Alberto Aguirre

ENVIADO

SAN FRANCISCO.- El potencial regreso de la NFL a México no sólo tiene contentos a los aficionados tricolores, también a la comunidad de este deporte.

Michael Irvin, ex receptor de Dallas, mostró una gran sonrisa al ser cuestionado por CANCHA al respecto, en especial por el recuerdo que tiene de haber conocido a uno de los deportistas más grandes del País.

"Amo a México, es territorio Vaquero. No todos son aficionados de los Vaqueros, pero nunca olvidaré la única vez que le he pedido a un atleta un autógrafo. Era Julio César Chávez, lo conocí ahí. Un hombre fenomenal. Nunca olvidaré ver la pelea con Meldrick Taylor, he visto esa pelea cien veces. Lo mejor que he visto en mi vida. Lo apaleó para ganar esa pelea al final", dijo Irvin.

"Amo el deporte y amo que la NFL continúe expandiendo el deporte, llevarlo a otras personas, en otros países. Creo que es inteligente y es justo lo que debemos estar haciendo".

Willie McGinest, quien en 1998 jugó con Nueva Inglaterra ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR