Apple Watch, desde 6 mil pesos

MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- El reloj inteligente de la compañía tecnológica Apple está desde este viernes a la venta en nuestro país en las Macstore de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey y desde el principio causó gran expectación ya que muchas personas se congregaron en las tiendas desde antes de su apertura para ser los primeros con este gadget.

Los primeros en la fila fue una pareja que comparte su gusto por los artículos de la marca, Marco Rodríguez y Alma Sánchez, son dos muchachos de 25 y 20 años que son fans de la marca desde hace tiempo y compraron el equipo de acero inoxidable con correa negra y la versión Sport rosa, respectivamente.

En el caso del joven explica que su familia siempre ha estado ligada a la marca ya que sus padres tenían las Macintosh de 1989 y los equipos que le siguieron, incluidas todas las versiones del iPhone. Por su parte, Alma afirma que desde el iPhone 4 ha sido seguidora de los equipos que se lanzan cada año.

“Normalmente en cada artículo que lanza Apple estamos desde temprano, este día (viernes 26) llegamos desde las 5:40 de la mañana para ser los primeros con él”.

Fans desde el principio. Por otro lado, las personas que seguían en la fila eran Diego Ortega de 21 años y Leonardo Sánchez de 16. Ambos también llegaron desde tempranas horas a la tienda MacStore de la colonia Polanco para obtener uno de estos relojes inteligentes.

Diego es un estudiante que iba por dos relojes, uno para él y otro para su papá. En 2008 fue que obtuvo su primer iPhone, pero ya había tenido varios productos de Apple como el iPod o computadoras Mac. En esta ocasión vino por uno Sport y por la versión de acero inoxidable con correa de malla metálica.

En cambio Leonardo, aun siendo tan joven, se declara un fiel seguidor de la marca ya que siempre ha tratado de conseguir los productos de la empresa, fue el primero en comprar un iPhone 6 e intentó estar hasta adelante en la línea, pero llegó en cuarto lugar.

Sin embargo, lo que el joven logró fue agendar la primera cita para que un experto de la tienda le enseñara los tipos que existen, los puntos básicos de configuración, las funciones e incluso cómo cambiar el extensible de su equipo. Después de 30 minutos entre explicaciones, se decidió por su versión Sport con correa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR