Apple patenta detector de peligro

MÉXICO, D.F., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Apple lanzó un nueva patente, esta ocasión se trata de una alarma que detecta posibles daños a los usuarios, es decir, asaltos, accidentes o fallas de salud para llamar a números de emergencia.

De acuerdo con el documento de la Oficina de Patentes en Estados Unidos, el sistema que se usaría para esto es el acelerómetro.

Aunque aún faltarían detalles el sistema pretende que si por ejemplo el iPhone va a velocidades muy rápidas (como conduciendo) y hay un paro muy brusco, se detecte y se espere unos momentos para ver si se reanuda el movimiento o ya no, entonces lanzar el llamado.

El sistema enviaría la posición del accidente a las autoridades correspondientes. Asimismo se tendrá un botón de pánico para que el usuario active en caso de emergencia, éste sería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR