Apple lanza el nuevo iOS 7.1

MÉXICO, D.F., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Apple lanzó este día la versión más actualizada de su sistema operativo móvil iOS, la compañía ha hecho varios ajustes a la interfaz de usuario en iOS 7.1, junto a las correcciones de errores habituales y algunas nuevas características.

De acuerdo con el medio "The Verge", los principales cambios en la visión pueden ser encontrados en el marcador de teléfono y las características de apagado.

La interfaz de llamada entrante ahora separa los botones de declinar y aceptar debajo de iconos circulares flotantes para "Mandar mensaje".

iOS 7.1 también incluye mejoras en la interfaz de teclado, las teclas Shift y de borrado son más fáciles de encontrar.

Un cambio importante es la reparación de un error de configuración en el que el iPhone 5S, y los nuevos iPad Air y mini con pantalla retina habían experimentado reiniciándose sin previo aviso, según varios usuarios.

Asimismo, si se tienen equipos como iPad de segunda generación o iPhone 4, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR