App de Infonavit informa sobre creditos, saldos y estados de cuenta.

(App de la semana)

Mexico, 4 Nov (Notimex).- La aplicacion movil del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se puede consultar todo lo referente sobre la informacion de un credito como saldo, estado de cuenta, cuanto y como se debe pagar.

Ademas, la plataforma ofrece opciones para hacer pagos del credito en bancos y tiendas de autoservicio, al tiempo de proporcionar informacion sobre ahorro en la subcuenta de vivienda.

Tambien se podra checar servicios como el "Reconocimiento Facial", conocer el ahorro para la vivienda, saldo y movimientos del credito, ubicacion de los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) mas cercanos al lugar donde se encuentre el usuario.

Se tendra acceso desde el smartphone a herramientas como "Mi ahorro", saldos, movimientos de la cuenta, estado de cuenta, mis creditos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR