Apoyo tras tragedia

GUADALAJARA.- La tragedia solidarizó a los vecinos de la Colonia Lomas de Independencia, quienes pusieron centros de acopio en sus casas para apoyar a los sobrevivientes del incendio del martes, en que nueve personas fallecieron.

Marcos Palomera Zavala vive en Monte Blanco 1031 -al lado de la casa que se quemó- y está recibiendo donaciones para los afectados, a igual que su vecino, quien habita en el número 1034.

Se necesita calzado talla 28; camisas o playeras talla grande; pantalón talla 38; ropa interior; artículos de higiene personal y cobijas para los tres hombres que pudieron salir de la casa que se quemó.

El día del incendio, una adolescente de 15 años -quien también vivía en la casa- estaba en el Centro Médico porque dio a luz a un niño la noche del domingo, y como sus cosas se quemaron, se requieren pañales, talco, crema, shampoo, un portabebé y una carreola.

Además, se necesita ropa de mujer talla grande, ropa interior y productos de higiene personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR