Apoyo absoluto

AutorÉdgar Vargas

Benito Guerra Jr. tendrá dos autos nuevos para enfrentar tres rallies nuevos para él en la categoría de Producción del Campeonato Mundial de Rallies (PWRC) para pelear el campeonato de pilotos.

Para su siguiente cita en Grecia, del 25 al 27 de mayo, el equipo Ralliart Italia pondrá a disposición del mexicano, ganador de las fechas de México y Argentina, un Mitsubishi Lance r Evo X cero kilómetros con la consigna de que se mantenga al frente del campeonato.

En Alemania, del 24 al 26 de agosto, para el rally que se corre en asfalto, se cambiará la carrocería en su totalidad.

"El cambiar de coche para mí es bueno, eso quiere decir que el equipo Ralliart está optando por un buen coche, por una estrategia donde ellos están invirtiendo dinero en mí para que yo tenga un buen auto para ganar", expresó.

Guerra Jr. quiere responder a la confianza recibida amarrando el título en casa del equipo, Italia (18-21 octubre, la otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR