Apoyaran con becas de financiamiento a universitarios de Los Cabos.

Los Cabos, 27 Nov (Notimex).- En la Extension Academica Los Cabos se concreto un acuerdo de colaboracion entre la Universidad Autonoma de Baja California Sur (UABCS) y la fundacion Becas Green, A.C., organismo que cuenta con un programa de financiamiento para que jovenes realicen estudios universitarios.

En un comunicado, la institucion educativa senalo que despues de firmar el convenio, el rector Gustavo Cruz Chavez expuso que la UABCS tiene mayor presencia en el municipio de Los Cabos, sobre la base de que es uno de los destinos con mayor crecimiento en infraestructura y oferta turistica.

Para ello ha ejecutado importantes alianzas estrategicas con los diferentes sectores economicos y sociales de la region, concretando una oferta educativa que cumple con una formacion academica destinada a atender la demanda del mercado laboral, sobre todo local.

Resalto que a estas alianzas se adhiere la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR