Apoyará su torneo desde afuera

AutorLuis Alberto Aguirre

Lo avanzado del embarazo de la golfista Lorena Ochoa no le permitirá jugar en noviembre, pero eso beneficiará otros aspectos del Lorena Ochoa Invitational, por lo menos así lo consideró el hermano y representante de la golfista.

Alejandro Ochoa comentó que la ausencia de la ex número uno del mundo en el field del torneo programado del 10 al 13 de noviembre en el Guadalajara Country Club enriquecerá la parte social del evento.

"Definitivamente Lorena no va a jugar", afirmó Alejandro. "Lorena para la segunda semana de noviembre va a tener 8 meses de embarazo y pues va a tener un barrigón que ya no le va a permitir ni hacer el swing, sin embargo, ella es la anfitriona del evento y ella invita personalmente a cada una de las participantes".

"Va a estar aquí físicamente de una manera mucha más cercana a los fans y a los patrocinadores, que por esta única vez va a tener el tiempo de estar con ellos. Lorena va a estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR