Apoyan vecinos plan de Mauricio de integrar parques

AutorPerla Martínez

La Junta de Vecinos de la Colonia Fuentes del Valle externó ayer su aval al proyecto de integración de los parques de Calzada San Pedro y Calzada Del Valle, que implicará el retiro de la estatua de El David.

Susana González de Segovia, integrante de la Mesa Directiva de la colonia, subrayó que además de incrementar el área verde para la zona, serán reubicados los campos de futbol americano Avispones y Pumas, que es la principal demanda de los vecinos desde hace varias administraciones.

"En general es muy bien visto porque se solucionaría el problema que tenemos con los Avispones y los Pumas, porque siempre ha habido muchas quejas y esto resolvería muy bien el problema", manifestó.

"La parte más ventajosa es los parques arreglados, bonitos, porque ahorita el municipio no los atiende, la Junta atiende estos jardines. Sí recibimos un subsidio para el mantenimiento, pero es un área muy extensa, tiene arroyos, tiene agua y es muy difícil de cuidar".

Dos son las observaciones que han señalado algunos vecinos sobre el proyecto que el martes pasado presentó el Alcalde Mauricio Fernández a los regidores y síndicos del Ayuntamiento, subrayó González de Segovia: el retiro de El David de la Calzada San Pedro y la posible destrucción de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR