Apoyan a joven con sobrepeso los burócratas de San Nicolás

AutorArmando Estrop

Los problemas de sobrepeso del nicolaíta Guillermo Uribe podrían llegar a su fin luego de que el Alcalde Miguel Ángel García Domínguez le entregó un donativo de 100 mil pesos para que se realice una operación.

Este dinero se reunió por medio de un festejo realizado para los empleados de la Administración, y del cual el 50 por ciento de las ganancias fueron para la intervención quirúrgica de Uribe, quien pesa 550 kilogramos.

El Alcalde Miguel Ángel García Domínguez, dijo que esto fue una labor comunitaria en la que participaron los empleados de la Administración cooperando para ayudar a esa persona.

Señaló que fue a petición de Socorro Delgadillo, vecina de la persona que recibió la ayuda, por quien se decidieron a realizar el evento.

"El 50 por ciento de las entradas del evento fue para él y acordamos seguir trabajando para que él tenga salud, que se le opere para bajar de peso y tenga una vida normal, este tipo de acciones son importantes para apoyar a la gente que necesita este tipo de ayuda", expresó.

El evento se realizó la semana pasada en el centro de espectáculos Aragón y cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR