Apoyan seleccionados a La Volpe

AutorIsrael Hernández y Rolando del Bosque

El auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, Jorge Campos, criticó a aquellas personas que han señalado el 6 de septiembre como el día clave para definir la continuidad del estratega de la Selección Mexicana.

Según el "Brody" sería incongruente analizar el trabajo de un entrenador que tiene al Tricolor a un punto de asegurar su boleto al Mundial de Alemania 2006.

"¿Tú correrías a un técnico que lleva bien a una selección y que está a punto de calificar a un Mundial?", cuestionó Campos.

"¿Por qué dicen que el 6 de septiembre pueden sacar a La Volpe?, porque me parece ilógico que puedan correr a un técnico que está haciendo todo casi perfecto.

"Creo que los realmente dueños de los equipos son inteligentes, porque por algo tienen todo lo que tienen, entonces sería ilógico que pasara algo raro", abundó el acapulqueño.

También criticó a Hugo Sánchez, a quien consideró oportunista, pues hace dos semanas declaró, a un año del Mundial, que era el momento justo para que le dieran al Tricolor.

"Como falta un año que 'chingon...' son todos, en ese caso yo también me voy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR