Apoyan a sus paisanos

Con el propósito de solidarizarse con sus compatriotas mexicanos que trabajan en Estados Unidos y Canadá, Los Tigres del Norte apoyan el "Programa Paisano", de la Secretaría de Gobernación, a través del sencillo "De Paisano a Paisano", informó la agencia Notimex.

Por el hecho de que sus conciudadanos aprovechan la época decembrina para regresar a México a sus lugares de origen con el fin de visitar a sus familias, luego de varios meses de trabajo en los campos y siembras estadounidenses y canadienses, los Tigres del Norte accedieron prestarsu imagen y música a esta campaña de apoyo y asesoramiento realizada por la Segob.

Al igual que sucede en el verano y Semana Santa, hasta el 15 de enero en México y el 26 de este mes en la Unión Americana, el grupo de los hermanos Hernández se identificará con los trabajadores mexicanos que se trasladan a los países del norte del Continete en busca de un nuevo horizonte y oportunidades económicas.

De este modo, el Programa "Paisano" cuya intención es proteger, asesorar y resguardar los derechos de los ciudadanos mexicanos que viven fuera de tierra azteca, se verá fortalecido por la letra de "De Paisano a Paisano", tema que da título al nuevo álbum de los Tigres.

Mientras que el spot promocional del Programa "Paisano" se televisará en México en todos los canales de la señal abierta, en el país de las barras y las estrellas sólo se transmitirá en ciudades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR