Apoyan outsourcing de franquicias

AutorDayna Meré

México

MÉXICO.- El Programa Nacional de Franquicias (PNF) de la Secretaría de Economía (SE) brindará apoyos económicos para la creación de un nuevo giro de empresas, las cuales se dediquen exclusivamente a la venta de franquicias, informó Luis Ignacio Muñoz, coordinador nacional de este programa.

En entrevista con MURAL, detalló que el PNF otorgará 50 por ciento de la comisión que cobren los despachos que se dediquen a la comercialización de franquicias pequeñas.

"En este País no existen hoy por hoy empresas que se dediquen a vender franquicias, entonces la Secretaría de Economía, vía el Programa Nacional de Franquicias, está incentivando la creación de esas empresas.

"El esquema operaría similar al que se aplica para la venta de una casa habitación, para cual se contrata a una empresa de bienes raíces vía outsourcing", explicó Muñoz.

Agregó que cuando un empresario tiene un negocio pequeño y busca vender franquicias, tiene que desarrollar internamente un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR